Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El aeropuerto Seve-Ballesteros estrena vuelo con Berlín

El Gobierno de Cantabria iniciará en octubre las negociaciones con Ryanair para poner en marcha una conexión con Escandinavia

Dos camiones de bomberos han lazado chorros de agua al primer vuelo procedente de Berlín. / Gobierno Cantabria

Dos camiones de bomberos han lazado chorros de agua al primer vuelo procedente de Berlín.

Santander

El aeropuerto Seve Ballesteros ha recibido a los primeros 179 pasajeros procedentes del primer vuelo procedente de Berlín. Es el único aeropuerto de todo el norte de España que este invierno operará con la capital alemana.

La compañía aérea Ryanair es la encargada de operar esta nueva conexión entre Santander y Berlín, que contará con tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, y que se mantendrá durante todo el año.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Turismo, Francisco Martín, han sido los encargados de recibir a los  primeros pasajeros procedentes de la ciudad germana.

Revilla ha avanzado que, el próximo mes de octubre, iniciarán una nueva negociación con Ryanair para recuperar algunas de las conexiones que se perdieron hace un año e incorporar nuevas rutas, entre ellas, una con los países escandinavos.

Además, en diciembre se retomarán los vuelos con Sevilla y la próxima primavera se recuperará la conexión con Valencia.

Durante esta temporada de invierno, Ryanair conectará nuestra región con otras capitales europeas como Londres, Roma y Bruselas. También con Edimburgo.

Conchi Castañeda

Conchi Castañeda

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactora de cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir