Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Arranca la nueva temporada de Hoy por Hoy Palencia

Nuevos contenidos, más opinión, más voces y analistas

El equipo de redacción Radio Palencia afronta una nueva temporada. De izquierda a derecha: Beatriz Álvarez, Damián Blanco, Ana Mellado, Alberto Calleja y Juan Francisco Rojo /

Con el mes de septiembre y tras las fiestas de San Antolín, comienza una nueva temporada del magazine diario de Radio Palencia. Hoy por Hoy arranca con novedades que se apoyarán en nuevos colaboradores y analistas, pero además en una apuesta firme por la opinión y la participación.

A las Firmas diarias se incorporan nuevas voces y perfiles. Manuel Acero, gran conocedor del medio rural a través de su labor en el Grupo de Acción Local Araduey Campos, la ex-sindicalista Charo Bueno, y el ex-político y abogado Julio Villarrubia.

A la opinión de estos analistas y la de otros que repiten como Doroteo González y Pedro Brouilhet, se suman las de los integrantes de la redacción de Radio Palencia. Juan Francisco Rojo, Alberto Calleja, Beatriz Álvarez y Ana Mellado contarán también con su propio editorial.

También contaremos con secciones que abordarán nuevos temas. Fernando Beltrán, que ya nos acompañó en la temporada veraniega, se queda con nosotros para guiarnos en nuestro espacio de Turismo por Palencia. Ramiro Curieses será el gran aliado de quienes tiene a su cargo hijos adolescentes y pre-adolescentes en Escuela de Padres. El abogado Diego Prádanos aclarará las dudas judiciales que planteemos en Ser Justos. Y José Luis Martín nos ofrecerá novedades, consejos y utilidades de todo lo relacionado con el mundo digital en Palencia en la Red.

Tendremos el placer de seguir contando con la colaboración de Emi Ruiz, Isabel Nieto y Maribel Campos en la Tertulia de los Lunes, Susana Cubillo en Ser Consumidor, Ángel Larriba en Ser Económicos y Steven Liébana en las recetas de Tierra de Sabor.

Por último, el magazine se cerrará cada día con una breve tertulia de los miembros de la redacción de esta casa en la que se analizarán las claves del día.

Todo con la intención de acompañarles en las mañanas de la Ser y mantenerles, como siempre, informados y entretenidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?