Sociedad

"Vengo de Mallorca para ver a Auryn antes de su separación"

Esta noche Alcázar de San Juan acoge el '40 Pop myrural'' con la boyband del momento, en su último concierto en Castilla La Mancha. Se esperan 8.000 personas llegadas de toda la geografía nacional. Desde el sábado, acampan en la localidad "auryners" de Mallorca, Salamanca, Madrid o Toledo"

Acampan para ver a sus ídolos en concierto / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan acoge esta noche el concierto estrella de sus ferias y fiestas 2016. Auryn afronta uno de sus último conciertos antes de su separación y por ello ha despertado un gran interés entre sus fieles seguidores, que llegan a estas horas de muchos y variados lugares de toda España. 

La primera persona que acampa en la puerta del campo de fútbol alcazareño llegó el sábado por la tarde. Llega desde Mallorca y ha seguido a su grupo favorito por toda España este verano. Quiere despedirse sin perderse ni un solo instante de sus ídolos. 

Adriana llega desde Madrid. Lo hace junto a una decena de seguidoras que ya han visto al grupo gracias al #40POPmyrural en Toledo. Hubiera preferido que los Auryn siguiesen unidos, pero considera que "mientras sean felices, nosotras las apoyaremos en todo". 

Será un día especial para Dani Fernández, uno de los componentes del grupo. El es natural de Alcázar de San Juan y toda la localidad se vuelca con un joven que desde bien pequeño triunfa en los escenarios. Esta noche, sus paisanos, amigos y seguidores podrán verlo por última vez formando parte de Auryn, la boyband más exitosa del panorama musical en el último lustro. 

Este concierto estará precedido por el espectáculo del DJ de Los40 Óscar Martínez, que calentará motores a una noche mágica y especial en el 'Corazón de La Mancha'. La penúltima de Auryn encima de un escenario. 

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00