Sociedad
TABAKALERA

“Tenemos que regular mucho mejor la programación”

La directora cultural de Tabakalera, Ane Rodríguez, hace balance del primer año de vida del centro en Hoy por Hoy San Sebastián

La directora cultural de Tabakalera, Ane Rodríguez, en una imagen de archivo. / CADENA SER

San Sebastián

Tabakalera cumple este domingo un año. Un periodo en el que el Centro Internacional de Cultura Contemporánea de San Sebastián ha recibido la visita de más de 600.000 personas y en el que parece los donostiarras han sabido encontrar su hueco a pesar de que todavía muchos, como ha reconocido su responsable cultural, Ane Rodríguez, "no han entrado".

Ane Rodríguez: “Tenemos que regular mucho mejor la programación”

29:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1019320160906192755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodríguez ha hecho balance esta mañana en Hoy por Hoy San Sebastián de este primer año de apertura, al que ha calificado de "muy positivo". La directora cultural ha señalado que todavía hace falta tiempo y una cierta distancia "para valorar las cosas, pero estamos muy contentos".

"Dentro de Tabakalera tenemos Ubik, Hirikilabs, el centro de creación... Incluso dentro del equipo tenemos que aprender a regular mucho mejor la programación para no tener un día tres cosas super importantes y luego la semana siguiente tener una programación escasa", ha explicado Rodríguez, en referencia a uno de los objetivos que se ha marcado el centro para mejorar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00