Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Liga Santander

Szymanowski, pepinero hasta 2018

El argentino, clave en el ascenso, amplía un año su contrato

El centrocampista del At. de Madrid, Saúl (d), intenta llevarse el balón ante el jugador argentino del Leganés, Alexander Szymanowski, durante el encuentro correspondiente a la segunda jornada de primera división, disputado en el estadio de Butarque.

El centrocampista del At. de Madrid, Saúl (d), intenta llevarse el balón ante el jugador argentino del Leganés, Alexander Szymanowski, durante el encuentro correspondiente a la segunda jornada de primera división, disputado en el estadio de Butarque. / ÁLVARO CALVO (EFE)

El C.D. Leganés y el extremo argentino Alexander Szymanowski han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta que finalice la temporada 2018.

Szymanowski llegó a Butarque en verano de 2015 procedente del Brondby I.F. danés, y fue una de las claves de la campaña del ascenso, jugando 42 partidos de liga (de hecho, jugó todos los partidos oficiales) y siendo pichichi del equipo con 12 goles. Tras una pretemporada lastrada por los problemas físicos, fue titular en el empate sin goles ante el C. Atlético de Madrid.

Aunque nacido en Buenos Aires, llegó a España con 12 años y ha desarrollado su carrera en numerosos clubes madrileños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?