Ocio y cultura
FIESTAS CALERA

Calera se prepara para sus fiestas en honor al Stmo. Cristo de Chozas

Las fiestas se celebrarán del día 13 al 18 de Septiembre

Ayuntamiento Calera

Calera y Chozas

Calera y Chozas se prepara para sus fiestas en honor al Stmo. Cristo de Chozas que tendrán comienzo desde el martes 13 hasta el domingo 18 de septiembre.

Las fiestas cargadas de programas y actuaciones darán comienzo el día 13 con el pregón a cargo del equipo de baloncesto C.B. Calera, campeones de la liga comarcal en las dos últimas temporadas. A continuación desfile de carrozas, gigantes y cabezudos. Por la noche espectáculo de fuegos artificiales y cerrará el día la actuación de la orquesta "Venecia".

El miércoles 14 de septiembre se celebrarán los actos litúrgicos y religiosos en honor al Santísimo Cristo de Chozas y la actuación de la orquesta "Isla Show".

El jueves 15 Gymkana popular y actuación de la orquesta "Retos".

Para el viernes 16 tendrá lugar el Concurso de cocina de Empanadas Caseras, a continuación degustación de las elaboraciones. Concurso de Gran prix en la plaza de toros, cucaña y por la noche actuación de la orquesta "Melodías".

Entrado el fin de semana, para el sábado 17 está programada la Gran Novillada Mixta con picadores y cerrará la noche la orquesta "Taxxara".

Para finalizar el programa de fiestas el domingo 18 en la plaza de Toros suelta de vaquillas y Concurso Nacional Canino en la zona de la piscina. Por la noche cena popular y espectáculo de variedades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00