Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Teatro Principal

Priscilla, el musical: “Dos es compañía, tres es fiesta, cariño...”

La fiesta de las fiestas llega a Alicante el 22 de septiembre

Alicante

Hagan hueco en la ciudad porque Priscilla, el autobús más enloquecido y espectacular de la historia, viaja ya rumbo a Alicante.

A bordo de la ‘reina del desierto’, tres drag queens desatadas, 40 artistas en escena, 23 cambios de escenografía, 500 trajes extraordinarios, 200 pelucas, tocados y sombreros delirantes y una banda sonora imbatible: Tina Turner, Supertramp, Cindy Lauper, Village People, Madonna o... (suban el volumen) la reina de las pistas de los 90, Gloria Gaynor.

Priscilla

Basado en la película de Stephan Elliott ganadora de un Oscar en 1995 y con la puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, Priscilla se hizo en 2015 con el premio al Mejor Musical que cada año otorga Broadway World Spain y ha sido visto por más de tres millones y medio de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Estocolmo, Toronto, Buenos Aires, Italia -donde giró por varias ciudades- y Madrid, donde levantó de sus asientos a más de 400.000 espectadores durante 510 representaciones.

“Dos es compañía, tres es fiesta, cariño...” / (Felicia)

Desde el 22 de septiembre y hasta el 2 de octubre, el Teatro Principal de Alicante se convierte en la pista de baile más espectacular del mundo. Prepárense para destrozar las suelas de sus zapatos, Priscilla, reina del desierto: El musical viene a por todas.

Su productor, José María Cámara, ha charlado con nosotros en Hoy por Hoy Alicante:

Hoy por Hoy Alicante | José María Cámara, productor de Priscilla, El Musical | 07/09/2016

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000037966/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00