Presentada la campaña de abonos del conjunto aurinegro
Bajo el lema "El desafío" y ambientada en el entorno familiar de la película "El Padrino"

Imagen de la campaña de abonos del Iberostar Tenerife / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife
El Iberostar Tenerife presentó este martes su campaña promocional de abonos 2016-17. En clave cinematográfica y con los retos que le aguardan como principal hilo argumental, el club tinerfeño estrenó un spot donde jugadores y aficionados se conjuran para una temporada apasionante. Bajo el lema “El Desafío” y los mensajes “Lo importante es la familia. Próximamente en los mejores pabellones de Europa”, la campaña simula una negociación entre el equipo y la afición.
Consciente del doble reto que supone compaginar la ACB con la competición europea, la conversación gira en torno a los obstáculos que surgirán por el camino y lo que está dispuesto a poner el equipo en el intento para convencer a sus seguidores de que se abonen: entrega, emoción, espectáculo. El diálogo concluye con los aficionados aceptando el desafío y sumándose a la causa.
El spot contó con la participación de los actores canarios José Ramallo, Irene Álvarez y Norberto Trujillo; así como de los jugadores de la primera plantilla aurinegra Nico Richotti, Rodrigo San Miguel, Davin White, Javier Beirán y Fran Vázquez.




