Tribunales
Hotel Arenales

Aún está abierto el plazo para que la empresa del Hotel de Arenales presente alegaciones

El alcalde de Elche se defiende ante las críticas de la oposición que le acusan de "volverse de vacío" de la reunión con Costas

Obras del Hotel de Arenales / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde, Carlos González, considera que no volvió de vacío tras la reunión mantenida en Madrid con la Directora General de Costas. Se pidió “celeridad”, pero también se está en el periodo de presentación de alegaciones.

Tras las críticas recibidas porque no se dio ninguna fecha ni se concretó nada sobre la posible continuación de las obras, el alcalde ha señalado que “el vacío habría sido no ir”. Considera positivo el encuentro y señala que ahora ya se tiene un contacto directo con el organismo que tiene que tomar la decisión.

Añade que ahora en la Dirección General de Costas son conocedores de lo preocupante del tema y del impacto que supone para la fachada marítima.

Y ha calificado de “frívola” la reflexión que se hace desde el PP de que si ellos estuvieran gobernando se habría gestionado de otra manera y se habría resuelto ya. Del hotel habló ayer aquí en Radio Elche la portavoz, Mercedes Alonso, y hoy en rueda de prensa el concejal, Luis Ángel Mateo. Éste ha dicho que el equipo de gobierno debería haber intervenido antes y haber tomado más interés para resolver el problema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00