Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

El Govern presentará unos Presupuestos "aproximados"

La consellera de Hacienda critica que el gobierno de Madrid no les facilite "conscientemente" los datos que necesita la Comunidad para hacer los Presupuestos

El Govern presentará unos Presupuestos "aproximados"

CAIB

El Govern ha anunciado que seguirá adelante con los Presupuestos de la Comunidad para 2017. A falta de un mes y medio para que finalice el plazo de presentación, la consellera Cladera afirma que los Presupuestos serán aproximados.

El Gobierno central, en funciones desde hace casi un año, no ha facilitado a las comunidades ni la cifra de entregas a cuenta ni el dato de la liquidación del año 2015. Según la consellera Cladera el gobierno de Madrid tiene esos datos pero  "conscientemente" no quiere darlos.

Igual que ha anunciado Andalucía, Cladera confirma que si no conocen esas cifras en breve, solicitarán que se convoque el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

La consellera de Hacienda ha hecho estas declaraciones después de reunirse con el equipo del Cercle d´Economía, que ha defendido, entre otras cosas, el Régimen Especial Insular. Con respecto a la Financiación su presidente, Andreu Rotger, señala que el sistema de financiación de Baleares "es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?