Rubén Castro, a punto de renovar
El delantero firmará hasta junio de 2019 con cláusulas por rendimiento
Sevilla
La renovación es casi un hecho. Hoy ha comparecido ante los medios oficiales del club:
Las mejores noticias están al caer, para tranquilidad del jugador y su afición: "Creo que la renovación está al caer. Ahora Miguel Torrecilla tenía unos días de vacaciones después del cierre del mercado de fichajes. A su vuelta las dos partes hablaremos y seguro que llegamos a un acuerdo. Tanto el Club como yo queremos que siga, seguro que va a ser muy fácil. Creo que voy a estar aquí un par de años más. Siempre he dicho que mi intención era retirarme aquí. Parece que este contrato nuevo será el definitivo, así que me retiraré donde quiero".
Ofertas: "Las ha habido, pero mi deseo siempre fue seguir aquí. El club y yo hemos estado de acuerdo, he dejado las ofertas porque ellos han querido que me quedara y yo también quería hacerlo. Sí estás bien en un sitio, ¿para qué cambiar? Tengo mis dos niños, me encuentro muy bien con mi familia en la ciudad. Que me afición me trate tan bien ha sido igualmente muy importante para seguir".
Despreocupado ya: "Le dije al club que quería estar tranquilo y dejar de pensar en el contrato, si iba a estar aquí o en otro lado. Eso no es bueno para un jugador. He hablado con el club, aún no se ha firmado nada pero me vale con su palabra. Estoy tranquilo y solo pensando en entrenar y jugar los partidos, que es lo más importante.
Dos años y alguna cláusula: "Todavía no está claro lo que va a estar en el contrato, pero sí quería estar aquí dos años más. El club lo va a aceptar, habrá algunas cláusulas pero no va a haber ningún problema para llegar a un acuerdo. Ojalá la afición me vea este año y algunos más metiendo muchos goles".