SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Pitarch: "Ayestarán no quería fichar a otro delantero si llegaba Munir"

El director deportivo del Valencia afirma que tuvo una oferta del Chelsea por Abdennour e incide en la intención de renovar a Fede Cartabia

Declaraciones de García Pitarch en la presentación de Munir

Declaraciones de García Pitarch en la presentación de Munir

07:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000246845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Jesús García Pitarch ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre diversos asuntos relacionados con el mercado de fichajes y la confección de la plantilla.

MUNIR

Sobre el delantero cedido por el Barça esta temporada, el director deportivo ha señalado que Ayestarán lo tenía claro con Munir. "Hemos valorado otros delanteros pero Pako fue muy tajante cuando habló con él y le dijo que si le firmábamos, no íbamos a fichar a otro delantero más", explicaba.

ABDENNOUR Y SANTOS

Por los centrales del Valencia, el club ha recibido varias ofertas a lo largo del mercado estival. En el caso del brasileño, "hasta el último momento" el Olympiacos intentó hacerse con los servicios del defensa, "previo interés de un club alemán y otro turco".

En el caso del jugador tunecino, Pitarch afirma que se encontraba en la lista de centrales pretendidos por el Chelsea, por detrás de Garay y David Luiz. "Confiamos en que el futbolista y toda la plantilla van a recuperar el nivel porque este año tienen una ilusión renovada y van a mostrar una versión mucho mejor", añade.

SIQUEIRA

Suso García Pitarch también ha querido comentar la situación del lateral brasileño. "A veces se ha hablado erróneamente desde el propio club. Siqueira tiene una parte en su cuerpo, como muchos futbolistas, con una debilidad que tiene que cuidar con especial cuidado", aclara Suso que ha incidido en los tres meses que tuvo que jugar infiltrado para que Gayà se recuperara de su lesión de pubis. "Me parece injusto que se pueda dudar de su capacidad, rendimiento e implicación", apostilla.

FEDE CARTABIA

"Es un jugador que me gusta, lo hemos seguido desde la dirección deportiva en la Liga. Tres días antes del cierre de mercado un club extranjero tuvo mucho interés en fichar al jugador y yo me negué a negociar" . Según ha expresado Pitarch, el Valencia tiene la intención de renovar a Fede aunque "está en su mano renovar o no" puesto que la condición que puso su agente era "quedarse en la primera plantilla y no salir cedido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00