Lesión "a lo Casillas"
El jugador del Real Ávila Roberto González ha sido intervenido de una fractura en la mano derecha
Ávila
El delantero del Real Ávila, Roberto González, fue intervenido en la tarde del lunes 5 de septiembre por una fractura conminuta de la falange proximal del primer dedo de la mano derecha, según reza el parte médico.
Roberto González podrá empezar a tocar balón en un periodo de dos o tres semanas. En cuanto a su vuelta al terreno de juego,los aficionados abulenses tendrán que esperar un mínimo de dos meses.
El jugador ha explicado que "la fractura se produjo casí en la base del pulgar derecho y no tenía la estabilidada suficiente como para que quedara alineado por si solo, algo parecido a la fractura que sufrió Casillas cuando recibió la patada de Arbeloa".
El Real Ávila juega el domingo frente al Almazán en el Adolfo Suarez en la cuarta jornada de liga. El técnico Jose Manuel Jimeno ya podrá disponer de los servicios del jugador Mamadou Bah que ya ha cumplido la sanción de dos partidos impuesta por un encontronazo con un rival en el enfrentamiento frente al Atlético Tordesillas. El equipo abulense lleva dos derrotas fuera y una victoria en casa.