Un Chef a tu entera disposición
Wetaca es la forma más inteligente de comer, con un equipo de chefs que cocinan sus mejores creaciones sólo para calentar y disfrutar.

Un equipo de chefs que cocinan sus mejores creaciones sólo para calentar y disfrutar / Wetaca

Alcobendas
"Llegas a tu casa, has trabajado 12 horas y estás destrozado. Lo único que te apetece es echarte algo rápido a la boca y tirarte en el sofá. Abres la nevera. Nada."
-¿Qué hago? Qué pereza bajar al súper... Me pido algo. ¿Y mañana? Mañana ya se verá.
Y acabas cenando algo mediocre y comiendo el mismo menú grasiento de siempre. Te deja empanado un par de horas. Llegas tarde a casa. Y otra vez.
Ellos son Andrés Casal y Efrén Álvarez, y hasta 2014 les pasaba lo mismo. Ambos tenían trabajos relacionados con el mundo financiero y no conseguían comer nada rico a buen precio, sin sacrificar su ocio por cocinar. No entendían que en un mundo como el actual, en el que se puede comprar ropa de diseño cada temporada y acceder a información de calidad sin necesidad de comprar una enciclopedia, no se pudiera disfrutar cada día la comida de un chef sin ser millonario.
Su vida siempre había estado ligada de una forma o de otra a la gastronomía: el mar, la montaña, la huerta y la pesca e incluso MasterChef. Les gustaba cocinar, conocer, comer y sobre todo, disfrutar. Por ello buscaron la solución definitiva y al no encontrarla, decidieron crearla. Así nació, el otoño de 2014, Wetaca.

Nacho López Llandres
Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...




