Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento pierde 8 millones por la gestión privada del Bus Turístic

El concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, asegura que licitarán el servicio de bus turístico para que la prestación sea municipal

El concejal de Movilidad, Giuseppe Grerzzi, cifra en 8 millones las pérdidas del Ayuntamiento por la prestación privada del servicio de autobuses turísticos en la ciudad de Valencia.

Este jueves, el concejal se ha referido al parón en la prestación del servicio del Bus Turístic, el bus verde, durante el día de ayer, un parón que les avanzó la SER. Grezzi asegura que se enteraron por la prensa de que los autobuses no habían salido a la calle por un incendio en el almacén. Y es que, según el concejal, el Ayuntamiento no tiene ningún control sobre la empresa que gestiona esos autobuses.

Grezzi asegura que el ayuntamiento del PP hizo "un traje a medida" de la empresa privada que gestiona el Bus Turístic y avanza que el consistorio licitará el servicio para que sea una competencia municipal, como sucede en otras ciudades como Barcelona, de modo que Valencia pueda recuperar el dinero que genera este servicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?