Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ayudas Familiares

4000 euros de ayuda a Cruz Roja

Fundación Caja de Ávila, Bankia y Cruz Roja Española van a facilitar material escolar a 40 menores de la provincia de Ávila en riesgo de exclusión

Convenio de colaboración entre Fundación Caja de Ávila, Bankia y Cruz Roja

Convenio de colaboración entre Fundación Caja de Ávila, Bankia y Cruz Roja / Miriam Pérez Mena

La Fundación Caja de Ávila y la entidad bancaria Bankia van a realizar una aportación económica de 4000 euros a la organización de Cruz Roja Española para facilitar material escolar y libros de texto a 40 menores de la provincia.

Los beneficiados son nueve menores menos que en el convenio de 2015. Los estudiantes realizan sus estudios en la ciudad y provincia de Ávila y provienen de familias monoparentales, victimas de violencia de géneo y mas situaciones de vulnerabilidad social.

Los objetivos de estas ayudas son faborecer el acceso de las escolares a la educación en igualdad de oportunidades, apoyar los gastos en material escolar y libros que soportan las familias, dotar al alumno de los recursos minimos para su rendimiento escolar y favorecer la integración escolar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?