Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

El kárate español comienza en Toledo una cuenta atrás de 4 años

Se celebra en Toledo el Campeonato del Mediterráneo, primer campeonato después de la inclusión de este deporte en el programa olímpico

De izquierda a derecha María Espinosa, Raúl Cuerva, Matías Gómez y Sandra Sánchez

De izquierda a derecha María Espinosa, Raúl Cuerva, Matías Gómez y Sandra Sánchez / SER Toledo

Durante este fin de semana el Pabellón Javier Lozano de Toledo acoge el Campeonato de la Unión de Federaciones del Mediterráneo de Kárate. Un evento que traerá a la capital regional a 700 karatekas de 26 países, incluida la selección española en la que militan 4 castellano-manchegos. 

Será el primer campeonato desde que el congreso del COI, recientemente, incluyera a este deporte de contacto en el programa olímpico para Tokio 2020. Además de la selección nacional vienen luchadores de alto nivel, especialmente egipcios, turcos, franceses e italianos.  

Será una cita especial para los internacionales de la región: los veteranos Matías Gómez y Sandra Sánchez y los jóvenes debutantes en la selección absoluta María Espinosa y Raúl Cuerva.

Escucha aquí las sensaciones de los 4 karatecas ante el futuro olímpico que se les presenta y este torneo en Toledo que se presenta a un mes tan solo del próximo Mundial.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?