Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Belmonte y Enguídanos, finalistas para 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha'

Belmonte (en la categoría de más de 2.000 habitantes) y Enguídanos (en menos de 2.000) representarán a Cuenca en la final del programa de Castilla-La Mancha Televisión

Castillo de Belmonte. Chorreras de Enguídanos. /

Belmonte y Enguídanos representarán a Cuenca en la final del concurso de Castilla-La Mancha Televisión ‘El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha’. El municipio manchego ha sido elegido en la categoría de pueblos de más de 2.000 habitantes por delante de San Clemente con quien disputó una reñida lucha hasta el final.

En la categoría de pueblos de menos de 2.000 habitantes, Enguídanos se impuso finalmente a Moya y Cardenete que se disputaban el primer puesto.

Por el resto de provincias, en la categoría de pueblos grandes, los finalistas son: Tarazona de la Mancha (Albacete), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Molina de Aragón (Guadalajara) y Los Navalucillos (Toledo).

En el apartado de pueblos pequeños, los representantes provinciales son: Alcalá de Júcar (Albacete), Fuencaliente (Ciudad Real), Checa (Guadalajara) y San Pablo de los Montes (Toledo).

Las votaciones se han realizado durante las últimas tres semanas por los internautas y espectadores del programa 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha' de la televisión regional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?