Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diez detenidos en cuatro días de Feria por robar teléfonos móviles

El perfil mayoritario de delicuente que comete este tipo de delitos, según la Policía Nacional, son clanes familiares que vienen a propósito hasta las fiestas locales

GETTY IMAGES

Albacete

Agentes de la Comisaría de Albacete, en los primeros cinco días de la Feria, han detenido a diez personas, nueve de ellas extranjeras, como presuntas autoras de hurtos.

La primera noche fue detenida una joven extranjera, reclamada judicialmente en Jaén, por hurtos. La segunda noche fue detenido un joven de Albacete, al que se ocupó un teléfono hurtado.

En las tres siguientes noches han sido detenidos dos grupos de jóvenes extranjeros, chicos y chicas, a los que se les ocupó seis teléfonos móviles hurtados en las carpas y recinto ferial. Se están devolviendo a sus propietarios.

Se trata de clanes familiares dedicados al hurto en las ferias de España. Se ha recuperado un teléfono hurtado en las fiestas de Bilbao.

La Comisaría de Albacete reitera sus mensajes de atención para prevenir estos hurtos en el recinto ferial y en las carpas exteriores. Es muy importante incluir en la denuncia el número de Imei del teléfono hurtado para facilitar su posterior recuperación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir