José Manuel Aira: “Le dejamos hacer demasiadas cosas al Real Unión”
El entrenador del Albacete Balompié no acabó nada contento con el partido que su equipo disputó este domingo en Irún

CADENA SER

Albacete
Así resumió ayer Aira el encuentro en la sala de prensa del Stadium Gal de Irún:
“En la primera parte estuvimos a merced del rival, tuvimos dificultades para tener el balón y le dejamos hacer demasiadas cosas al Real Unión en zonas que generaba peligro. En ataque, en los primeros cuarenta y cinco minutos, no hicimos nada. En la segunda mitad y a raíz de la expulsión el control fue nuestro, pero hemos estado muy lentos en la circulación de balón y para ganar ayer, había que moverlo rápido. Con esa lentitud permitíamos fácilmente la basculación del rival”.
Fran Carnicer fue expulsado tras haber sido cambiado y eso es algo que no se puede consentir. “No he hablado aún con Fran Carnicer, lo haremos durante la semana. Para mí, la primera amarilla no es tarjeta y la segunda, no podemos permitir que estando fuera del campo te expulsen. Hablaremos con él, pero después del partido no era el momento”.
El pasto del estadio irundarra estaba en pésimas condiciones, pero Aira no busca excusas en el empedrado. “El césped no estaba en el mejor estado, pero era igual para los dos equipos. El césped no fue ninguna excusa. Hay que ganar esté como esté el césped”.
El escudo no gana partidos en Segunda B y solo a base de trabajo, trabajo y trabajo, llegan las victorias. “En Segunda B nadie gana por obligación. Hay que trabajar muchísimo y si no estás al cien por cien, lo normal es que no ganes. Nosotros competimos bien, pero nos falta fluidez. Tengo que corregir muchas cosas”.




