Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Calzado

Balance positivo del sector calzado en la feria MOMAD

La presidenta de AVECAL confía en la recuperación de los mercados, pero señala que los datos de exportación son difíciles de repetir

Marian Cano y representantes políticos en MOMAD

Marian Cano y representantes políticos en MOMAD / Radio Elche SER

La presidenta de la Asociación Valenciana de Calzado, Marian Cano, dice que hay un "moderado optimismo" a la espera de la "recuperación de algunos mercados".

Señala que las ferias han cambiado mucho en los últimos años, pero sigue siendo importante asistir, ya que es el momento de entrar en contacto directo con los clientes.

En cuanto al sector en general, señala Marian Cano que se están esperando los datos de exportación del mes de julio. Se han ralentizado ya que, por ejemplo, el año pasado se creció un 18 por ciento y reconoce que es imposible subir esas cifras año tras año, por lo que en esta ocasión ha habido un "efecto corrector".

En cuanto a las importaciones señala que han subido en valor y que nuestro calzado tiene ya un reconocimiento de calidad por lo que debe posicionarse en el sector del precio medio-alto.

De ahora en adelante quedan las ferias del sector de los componentes: Lineapelle y Futurmoda. Coincidiendo con esta última, en la Institución Ferial Alicantina, se hará Co-Shoes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?