Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM gana y no se baja de la nube

Tras derrotar por segunda vez al Baskonia (68-82) se medirá al Zenit ruso en su cuarto amistoso

El UCAM gana y no se baja de la nube

Foto: UCAM CB Murcia

El UCAM CB no se baja de la nube y se mantiene con pleno de victoria sen sus partidos amistosos de la pretemporada. El equipo que dirige Óscar Quintana se impuso en el primero al laboral Kutxa, en el segundo al Iberostar y en el tercero nuevamente al Baskonia por 68-82. Los murcianos están completando una pretemporada formidable en el que los nuevos jugadores comienzan a adaptarse, como es el caso del británico Ovie Soko.

En el último encuentro frente al equipo vasco anotó 15 puntos, sin embargo, fue el brasileño Benite el que con cuatro triples consecutivos dinamitó el partido en el último cuarto. Los murcianos llegaron a ir 13 puntos abajo y ganaron por 14 al final. Y mientras tanto, Campazzo sigue marcando las diferencias y dando espectáculo. Una canasta a más de 60 metros...

El UCAM CB jugará este martes su cuarto amistoso. Lo hará frente al Zenit de San Pertersburgo en Playa d'Aro. Este encuentro tiene dos particularidades. La primera es que se trata de un rival que tendrá en su mismo grupo de la Eurocup, el cual cayó ante el Barcelona por 63-61 hace dos días, y la segunda que en el mismo juega Toolson, ex del Herbalife Gran Canaria.

Baskonia: Beaubois (9), Cooney (12), Sederkerkis (8), Kurucs (7) y Mario Delas (21); Sander (), Gerald Lee (6), Rafa Luz (5).

UCAM Murcia: Campazzo (16), Baron (2), Pocius (6), Radovic (12) y Faverani (1); Pedro Llompart (7), Benite (17), Soko (15), Delía (4), Rojas (2), Arteaga () y Chumi Ortega ().

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?