Sociedad
Baloncesto

Un duro Zenit derrota al UCAM 90-79

El próximo encuentro amistoso lo jugará el martes día 20 en Getafe contra el CB Khimki

Foto: UCAM CB Murcia

Murcia

El UCAM disputó un nuevo encuentro de entrenamiento y al igual que le ocurrió contra el FC Barcelona, lo perdió. Los tres amistosos que ha disputado, los ha ganado. El conjunto murciano volvió a dejar muy buenas sensaciones, no le perdió la cara al partido en ningún momento, pero pagó el esfuerzo de los amistosos anteriores y las ausencias de Antelo y Pedro Llompart. El Zenit ruso se impuso por 90-79 en el pabellón de Playa d'Aro (a puerta cerrada).

Los de Óscar Quintana siempre fueron a remolque en el marcador, con 18-19 tras el primer cuarto y 38-47 al descanso. Los rusos, que se emplearon con excesiva dureza, Marcos Delía tuvo que ser cosido en la cabeza merced a una brecha producto de un codazo rival, mantuvieron la renta en el tercer cuarto, 63-71 y la ampliaron en la recta final del choque. Antes, el UCAM se llegó a situar a cinco puntos, 68-73, pero la ausencia de Llompart exigió más desgaste a Campazzo y que Baron jugase también como base.

La plantilla viaja a Murcia y el miércoles disfrutará de una jornada de descanso. Salvo sorpresa, la próxima cita tendrá lugar el martes día 20 de septiembre en el Torneo de Getafe. El UCAM se medirá en una de las dos semifinales al CB Khimki. Si la lesión de José Ángel Antelo sigue su evolución natural, el capitán podría disputar sus primeros minutos.El capitán está pendiente de una ecografía para saber su estado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00