Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Xarxa Llibres

La Xarxa Llibres se ralentiza en los centros de Secundaria

Rizo ha instado a Fran Muñoz a que salga a los medios y de explicaciones de porqué “la Generalitat en veinte años no ha invertido en educación"

La concejala de Educación de Elda, Laura Rizo

La concejala de Educación de Elda, Laura Rizo / Cadena SER

Laura Rizo, concejala de Educación en el Ayuntamiento de Elda ha querido contestar a las acusaciones de falta de transparencia del portavoz del Partido Popular (PP), Francisco Muñoz.

Rizo afirma que la conselleria de Educación está informando “a cuenta gotas” del proceso y esta comunicación llega a los centros de Secundarias, quienes informan a su vez a los padres.

Por el momento no se descarta que, para el inicio de curso, los padres tengan que hacer frente a la compra de parte de los libros, al igual que el centro. Cada instituto está estudiando sus posibilidades.

Pese a esta situación de incertidumbre, Rizo ha apuntado que la reposición de libros está asegurada en Secundaria y FP, tal y como le han trasladado desde la Consellería de Educación.

Rizo ha instado a Fran Muñoz a que salga a los medios y de explicaciones de porqué “la Generalitat en veinte años no ha invertido en educación y ahora nos insta a arreglar todo el tema educativo en 72 horas”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?