Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

MODA

La artesanía y el bordado de Lorca llegan a la Fashion Week de Madrid

La diseñadora lorquina Sol Ferrándiz debutará en la Mercedes Benz Fashion Week con su colección "Lines"

La artesanía y el bordado de Lorca llegan a la Fashion Week de Madrid

Ferrándiz

Es joven, se abre camino en el mundo de la moda y ha hecho de la artesanía y el bordado de Lorca los ejes de la colección con la que debutará en una de las citas más importantes del sector en nuestro país, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Sol Ferrandiz mezcla en su trabajo la lana, el algodón y el esparto y con ellos ha rescatado "recuerdos familiares que le sirven como inspiración" en su colección Lines.

Su trabajo se compone de "líneas rectas, formas geométricas y cortes amplios", en el que "la robustez del esparto y el falso fieltro" combina con la elegancia que caracteriza al bordado de la Ciudad del Sol. El cuidado extremo del detalle y el trabajo hecho a mano son también características del trabajo de esta joven diseñadora.

Con 22 años, esta lorquina que lleva formándose desde los 17 en el Istituto Europeo Di Design ya tiene su propia marca conceptual, Ferrándiz, y ahora debutará el pr´ximo 20 de septiembre en la pasarela Samsung EGO de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde se citan los diseñadores nacionales más destacados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?