, 17 de de 2021

Otras localidades

Aki bricolaje abre sus puertas en Ciudad Real

Es el tercer establecimiento que se instala en Castilla La Mancha, después de Talavera de la Reina y Guadalajara y ha permitido la creación de 50 puestos de trabajo; el 82 por ciento de la provincia.

Aki bricolaje abre sus puertas en Ciudad Real

Cadena SER

Abre sus puertas en Ciudad Real este jueves, Aki Bricolaje, especializada en el mantenimiento, reparación y la mejora del hogar. Ubicada en la carretera de Valdepeñas, en la calle Membrilla, se ponen a disposición de los ciudadrealeños 2.300 m2 , dedicados a la venta. Establecimiento que se ha montado en un tiempo récord, que ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo; 27 de ellos son empleados de tienda, más del 82 por ciento de la provincia.

2500 solicitudes de empleo se llegaron a registrar para formar parte de la plantilla de la nueva empresa, la tercera que se crea en Castilla La Mancha, después de Guadalajara y Talavera de la Reina, en la que se ha invertido 2,8 millones de euros.

En el acto inaugural, el director regional de la empresa, David Vazquez ha destacado que se marcan como objetivo, ser la tienda preferida de Ciudad Real. Para ello se van a empeñar en prestar el mejor servicio a los clientes para garantizarles el mayor grado de satisfacción.

La alcaldesa, Pilar Zamora, que ha sido la encargada de cortar la cinta inaugural, ha dado la bienvenida a la nueva empresa, subrayando la importancia de las nuevas oportunidades de empleo, que se ofrecieron a través del IMPEFE. Asegura que "ponemos alfombra roja a todo el que quiere invertir en la ciudad".

Con la tienda de Ciudad Real ya son 44 los establecimientos a nivel nacional.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?