Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

COMPARECENCIA DE ALBARES COMPARECENCIA DE ALBARES Sigue en directo la intervención del ministro sobre Ucrania en el Congreso

Ibarra:"Si se reúnen los presidentes autonómicos del PSOE y hacen frente a Rajoy, recibirían el aplauso de los militantes"

El expresidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha presentado este jueves en Badajoz su nuevo libro "En nombre de la rosa"

Alfonso Guerra y Juan Carlos Rodríguez Ibarra en la presentación del libro del expresidente extremeño

Alfonso Guerra y Juan Carlos Rodríguez Ibarra en la presentación del libro del expresidente extremeño / Cadena SER

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodriguez Ibarra se ha referido a la situación actual del país y del PSOE.

Sobre los tuits en apoyo a la libertad de expresión por parte del socialista extremeño Guillermo Fernández Vara por parte de algunos dirigentes del PSOE, Rodríguez Ibarra ha dicho que si hoy en día se reunieran los siete presidentes autonómicos del PSOE en España y le hicieran frente a Mariano Rajoy, recibirían la llamada de teléfono del secretario general y el aplauso unánime de los militantes socialistas.

Juan Carlos Rodriguez Ibarra ha incidido en que en el año 1996 perdieron las elecciones a manos de Aznar, quedaron tres presidentes autonómicos (Chavez, Bono y él) a los que le llamaban los tres tenores. Entonces se reunían y hacían frente a Aznar, ahora son 7 presidentes autonómicos, si se unieran y le hicieran frente a Rajoy.

Y sobre Griñán, cree totalmente en su inocencia y dice, que estaba intranquilo porque se acercan unas elecciones y no había noticias sobre procesamientos en Andalucía. Hoy por fin, se cumple lo que pensaba, que vienen elecciones por qué en Andalucía la justica actúa contra dirigentes del Partido Socialista.

Unas declaraciones realizadas antes de la presentación del libro "En nombre de la Rosa" en dos tomos, donde se recogen artículos de Rodríguez Ibarra publicados desde el año 2007 al 2009. Presentación que corrió a cargo de Alfonso Guerra que destacó, su amistad con Juan Carlos Rodríguez Ibarra y recomendó la lectura del libro ya que son inteligentes, y agudos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?