Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

21A Elecciones Vascas Elecciones Vascas

Directo Noticias Resultados Pactos
Sociedad
Elecciones vascas 2016

¿Son los candidatos cinéfilos?

Con motivo del Zinemaldi, los candidatos a lehendakari nos hablan de sus gustos para la gran pantalla

Flickr

Bilbao

Desde películas sesudas hasta dibujos ánimados, los candidatos marcan sus diferencias también a la hora de elegir qué películas ver y cuáles recomendar.

Iñigo Urkullu (PNV) se queda con La Misión, con Jeremy Irons y Robert De Niro como protagonistas, y la última película que ha visto es Gernika. Miren Larrion (EH Bildu) prefiere, sin embargo, la ciencia ficción de Matrix y la última visita a los cines ha sido para ver La estación de las mujeres.

La candidata socialista, Idoia Mendia, elige Muerte en Venecia como preferida y se ha reído con 8 apellidos catalanes. De la comedia al cine infantil, Pili Zabala (Elkarrekin Podemos), quizá marcada por sus hijos, ha visto recientemente Zootropolis, pero se queda con la dramática italiana de Cinema Paradiso. Alfonso Alonso (PP) no hace distinción entre las películas de Frank Cappa, Café Society, de Woody Allen, es la última película que ha visto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir