Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

FERIAS GUADALAJARA

7 días en la calle para ver el concierto de Malú

Un grupo de jóvenes llevan haciendo cola desde el domingo a las puertas de la Fuente de la Niña para ser las primeras en entrar al concierto de Malú este sábado (23:00 horas) en las Ferias de Guadalajara

7 días en la calle para ver el concierto de Malú: 7 días en la calle para ver el concierto de Malú

SER GUADALAJARA

Un grupo de fans de Malú lleva acampado desde el domingo a las puertas de las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña para asistir este sábado al concierto que la cantante va a ofrecer con motivo de las Ferias de Guadalajara. Serán en total 7 días, incluidos algunos bajo el frío y la lluvia, para ver en directo a su ídolo. “Hay mucha competitividad y queremos ser las primeras para coger el mejor sitio posible”, nos cuentan estas jóvenes asegurando que ése no es su único objetivo. “Ya hemos hecho esto antes porque la cola en si también se disfruta, conoces a gente que viene de diferentes lugares y te lo pasas muy bien”, aseguran.

Vienen desde Madrid, Ávila, Valladolid o Talavera y están viviendo las Ferias de Guadalajara de una manera diferente. “Nos dijeron que no acampáramos en la calle para evitar problemas, por si alguien nos hacía algo cuando estábamos en la calle, así que dormimos en los coches”, nos cuenta la más veterana. “Esperemos que esta noche podamos sacar la tienda para descansar mejor”.

Y es que estas jóvenes pasan el día y la noche a escasos metros de varias peñas instaladas en esa zona y por las que estos días pasan miles de personas. “Tenemos música las 24 horas, así que dormir poquito”, dicen sonriendo. “Y a veces algún peñista nos mueve el coche y demás… Pero también nos invitan a tomar algo, así que, en general, muy bien”.

Una auténtica aventura que están viviendo antes de volver a clase y que ellas mismas saben que es poco entendible. “Nuestros padres nos dicen que estamos locas y nosotras somos las primeras que lo decimos, pero nos lo pasamos genial y merece la pena”.

Escucha aquí la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?