Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

‘Finde’ para no aburrirse: DeMaría, Camela, Dasoul, 4Every1…

Último gran fin de semana de fiestas en el sur de Madrid con las de Fuenlabrada, Parla y Humanes

David DeMaría estará en las fiestas de Fuenlabrada presentando sus grandes éxitos /

Este fin de semana, del 16 al 18 de septiembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde las fiestas enfilan su recta final con el concierto de David DeMaría y Antonio Carmona a las 22:00 horas en el campo de fútbol de La Aldehuela, aunque para los más pequeños tendremos nueva edición del ‘Titirifuente’, festival de títeres a las 19:00 horas en el parque de la Fuente. Y en el plano taurino, corrida de toros a las 18:00 horas con El Cordobés, Fran Rivera y Sergio Montero.

En Parla es el grupo Camela el encargado del concierto de las fiestas patronales, que tendrá lugar a las 22:00 horas en el recinto de la Avenida de las Galaxias. De madrugada, a la 1:00, tendremos discoteca móvil.

En Humanes de Madrid empiezan oficialmente las fiestas con el desfile de peñas desde las 21:00 horas, el pregón y chupinazo a las 22:00 horas desde la Plaza de la Constitución y el concierto de Dasoul en el recinto ferial desde medianoche.

En Getafe tendrá lugar el pregón de las fiestas del barrio de Las Margaritas que correrá a cargo del centro La Regadera de empoderamiento vecinal, en la plaza de Santa Margarita a las 21:30 horas.

En Pinto a las 19:15 horas tenemos títeres con enanos y gigantes de la compañía Sol y Tierra en el templete del Parque del Egido. Será después de la declaración institucional con motivo del día de la Paz.

En Valdemoro el Coro rociero Virgen del Rosario organiza el encuentro de Coros a las 20:00 horas en el Teatro Municipal Juan Prado, con las actuaciones de los anfitriones y de las agrupaciones de Aranjuez, Romero y Jara y Casa de Andalucía de Seseña.

El festival de música electrónica 4every1 llevará a Getafe en torno a 25.000 personas / 4every1festival.com

Damos el salto al sábado 17 y vamos a Getafe, donde se celebra el festival de música electrónica 4Every1, que contará con artistas como Luciano, Adam Beyer o Dimitri Vegas & Like Mike durante todo el día y hasta bien entrada la madrugada en el escenario del polígono Los Gavilanes. Además tenemos música en la sala Fender Club con el primer concierto de la temporada con el grupo de salsa y latin jazz Bayamo a las 22:00 horas.

En Fuenlabrada las fiestas patronales nos traen el concierto de La Gran Pegatina y Rozalén a las 22:00 horas en los campos de fútbol de La Aldehuela, aunque también tenemos el encierro a las 9:00 horas, el encuentro nacional de modelismo naval en el parque de la Solidaridad a las 18:00 horas o nueva jornada de Titirifuente a las 19:00.

En Parla la música correrá a cargo de Hugo Salazar, que pondrá el broche de oro a las fiestas patronales a las 22:00 horas en la Avenida de las Galaxias. Antes, a las 12:00 y las 19:30 horas tendremos en el parque del Universo master class de zumba, body combat y pintacaras.

En Humanes las fiestas nos traen el encierro matinal a las 11:00 y el vespertino a las 19:30 horas, aunque también tendremos castillo de fuegos artificiales en el recinto ferial a medianoche y, a continuación, disco-móvil en la plaza de la Constitución.

En Pinto siguen las actividades con motivo del día de la Paz en el recinto ferial con el festival de música ‘RocksMeet’ con grupos como Shirley Davis & The Silverbacks, Morgana o Rikky Sixx Frommars, desde las 12:00 horas del mediodía y hasta las 00:00 horas de la medianoche.

El grupo Sweet California pondrá el broche de las fiestas en Fuenlabrada / sweetcaliforniaoficial.com

Y el domingo 18 podremos ir a Fuenlabrada, donde se terminan las fiestas con el concierto del grupo Sweet California a las 22:00 horas en la carpa municipal, además de la nueva sesión del encuentro de modelismo naval y las tradicionales migas extremeñas a las 23:00 horas en la caseta de la casa regional.

En Parla el cierre definitivo a las fiestas patronales lo pone el concierto de la Banda de Música y Coro Harmonía en el teatro Jaime Salom, con una actuación que comenzará a las 12:30 horas.

En Humanes las fiestas cuentan con la tradicional procesión del Cristo de la Agonía a las 20:00 horas, la actuación de la orquesta DDMusic en la plaza de la Constitución a las 21:00 horas, el concurso de recortes en la plaza de toros a las 22:00 y el encierro nocturno a la 1:00 de la madrugada.

En Pinto concluyen las actividades del día de la Paz con un coloquio sobre cooperación internacional a las 11:30 horas en el templete del Egido, mientras que a las 12:30 horas tendremos la actuación del payaso Peter Punk.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?