Más deportes
SOLISS FS TALAVERA

El Soliss FS Talavera comienza la Liga este fin de semana ante el AD Bargas

El Primero de Mayo preparado para la primera jornada de liga, este sábado a las 18:00 horas

Soliss FS Talavera

Talavera de la Reina

El Grupo IV de Segunda División ‘B’ alza el telón este fin de semana y para el Soliss Fútbol Sala Talavera lo hace en casa este sábado 17 de septiembre a partir de las 18:00 horas y ante un rival conocido y a la par complicado como es la Agrupación Deportiva Bargas.

Y es que ya se sabe que los partidos entre talaverano y bargueños siempre son tremendamente intensos y disputados. Una muestra, la más reciente en el tiempo, la pudimos ver apenas unas semanas atrás con motivo de la Copa Cervantes donde los de Ángel Magán vencieron en El Balcón por 1-0 y los de Raúl Aceña dieron la vuelta en el Primero de Mayo (3-1).

Evidentemente de esas citas a la que se jugará este sábado muchas cosas seguramente van a cambiar, principalmente porque varios de los jugadores que en su día no estuvieron, sí que lo harán esta vez, lo que evidentemente dará más calidad a dos planteles deseosos de poder sumar sus tres primeros puntos y arrancar, de esta manera, con el mejor pie posible en el campeonato.

En el caso del Soliss Fútbol Sala Talavera, desde la entidad son conscientes que en esta carrera de fondo por llevarse el campeonato liguero y optar al ascenso de categoría hay que cometer muy poquitos errores y los partidos en casa deben de ser sinónimo de victorias para llegar lo mejor posicionados al tramo final de la competición.

La pretemporada ha sido enormemente exigente, teniendo que afrontar partidos de alto nivel desde la primera semana y eso seguramente hará a los cerámicos salir desde el primer minuto teniendo que marcar ese ritmo alto que les ha permitido codearse e incluso superar a rivales de mayor entidad.

Este duelo entre talaveranos y bargueños, correspondiente a la jornada inaugural del Grupo IV de Segunda División, estará dirigido por los colegiados José Fernández Privado y Sergio Rodríguez Aguado (Castilla-La Mancha), siendo el cronometrador César Mateos Madroñal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00