Sociedad
Arte ecuestre

Termina la mejor edición de Cabalcor hasta la fecha

Los organizadores hablan del elevado nivel de calidad en la edición de este año. Caballerizas Reales se convirtió un año más en punto de encuentro del mundo del caballo a nivel nacional

Cabalcor ha sido un éxito de público / Cadena Ser

Córdoba

Este fin de semana se ha celebrado la décimo cuarta edición de Cabalcor, la feria del caballo de Córdoba. Una edición que ha superado todos los registros en palabras de sus organizadores y que ha consolidado su posición en el panorama ecuestre a nivel nacional.

El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, ha mostrado su satisfacción por la presencia de participantes de toda España y por volver a convertir Caballerizas Reales en punto de encuentro para el mundo del caballo. Para Blanco, la de este año ha sido, sin duda, la mejor de todas las ediciones de Cabalcor. "Cabalcor es un referente en el mundo del caballo a nivel nacional. Estamos muy satisfechos por la calidad que hemos conseguido este año. Ha sido la mejor edición en la historia y queremos seguir avanzando en el futuro. Todos los participantes y el público en general nos han dado la enhorabuena por lo bien que se han sentido en nuestra ciudad y por el nivel y la calidad de Cabalcor", comentó Blanco.

La asistencia de público ha sido espectacular, tanto en los diferentes concursos morfológicos y de atalajes, así como en los espectáculos de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez y Córdoba Ecuestre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00