Política
Política municipal

El alcalde de Puente invita a la oposición a acudir al juzgado

El popular Julio Arias cree que no se ha cometido ninguna irregularidad en el consistorio y no piensa dimitir

Ayuntamiento de Poente de Domingo Florez / Google maps

Ponferrada

El alcalde de Puente de Domingo Flórez, el popular Julio Arias invita a la oposición política a acudir a los juzgados si creen que existe alguna irregularidad en sus actuaciones.

Arias no sólo no piensa dimitir tal y como le solicita la oposición sino que además atribuye esta nueva andanada de críticas a la falta de imaginación con la que trabajan los concejales del resto de formaciones políticas que, actualmente, parecen seguir a ' la jefa de la manada', en referencia a la portavoz de Coalición por el Bierzo, quien considera que el regidor le ha perjudicado interesadamente al declarar la incompatibilidad de su cargo con el puesto de trabajo de informadora turística al que optó. Arias reitera que, también en este caso, los juzgados pueden dirimir si es compatible o no.

El regidor también cree que la vía judicial es la opción a seguir si, como aseguran, se dedica presuntamente a beneficiar con obras a amigos y familiares del equipo de gobierno. El alcalde tiene la conciencia muy tranquila y, de hecho, les anima a demostrar esas acusaciones en el juzgado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00