Un nuevo testimonio sitúa a Iván Durán desorientado en un monte de Baiona
Cualquier dato es útil en la búsqueda del joven. Su familia sigue reclamando más medios

112

Vigo
Una nueva pista, un nuevo testigo en el caso de la desaparición de Iván Durán en Baiona el pasado 25 de agosto lo sitúa en una zona de montaña cerca de esta localidad desorientado, desencajado y nos explica su padre en un "estado enfermizo". Esta nueva pista la recibían el domingo, a las ocho de la tarde y Juan Durán le da credibilidad.
A lo que no da crédito y denuncia que casi un mes después de la desaparición de Iván no se hayan puesto medios para su búsqueda. En esos mismos montes sus amigos y su familia lo siguen buscando sin descanso pero esa búsqueda requiere de perros de rastreo, de caballos o de drones. Juan, el padre de Iván sigue viendo como todos los medios están volcados en el caso de Diana Quer y denuncia que se está dejando para un segudo plano la búsqueda de su hijo
Juan no quiere perder la esperanza de encontrar a su hijo pero después de tres semanas de búsqueda está roto.
Recordamos que Iván, que desapareció de su casa el 25 de agosto tiene 30 años, mide metro noventa y ocho, es delgado, atlético, pelo corto, gafas. Llevaba barba de siete días cuando desapareció. Cualquier dato es útil en el 112.

María Díaz
Responsable de los Informativos Matinales de Radio Vigo. En la actualidad presenta también el programa...




