Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

El Iberostar Tenerife, en la presentación de la Liga 16/17

Javier Beirán y Carmelo Cabrera representan al club en la puesta de largo de la competición

Carmelo Cabrera y Javier Beirán, en la presentación de la Liga / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Este martes se ha llevado a cabo la presentación de la Liga Endesa 2016/2017 en la que participará un año mas el Iberostar Tenerife. El alero madrileño Javier Beirán y el ex jugador Carmelo Cabrera fueron los elegidos para estar en una gala en la que se dieron cita diversas personalidades del deporte y de la sociedad.

En lo que a los objetivos del equipo se refiere, Beirán comentó que “a nivel individual espero estar como el pasado año, pues fue la primera vez que llegué a esas cifras y pueda ayudar al equipo a crecer un poco y a mejorar esa novena posición de la pasada campaña, teniendo el reto de jugar competición europea”, señaló el treinta y tres aurinegro, que considera importante recuperar fuerza y “sumar más victorias como local puesto que el año pasado perdimos partidos teóricamente más fáciles y que nos condicionó durante el resto de la temporada. Fran Vázquez nos va a dar mucha calidad y seguro que ayudará a los nuevos compañeros a integrarse con mucha facilidad”, apuntó Beirán.

Carmelo Cabrera: “La afición es una gran garantía para el equipo”

El que fuera jugador del club aurinegro Carmelo Cabrera comentó que “el Canarias se ha reforzado muchísimo esta temporada y el objetivo al que debe de aspirar tras asegurar la categoría es meterse entre los ocho primeros e intentar jugar la copa del Rey. Creo que se ha reforzado muy bien y con la afición que tiene, el éxito debe de estar asegurado puesto que no paran de animar en ningún momento y esa debe ser la clave de ese sexto jugador”, apuntó Cabrera.

El que fuera mítico director de “la orquesta aurinegra” en la décade de los ochenta quiso destacar “todo el bloque nacional tanto en la defensa como en el ataque con San Miguel, Beirán, Vázquez y todo el plantel que tiene a sus órdenes Vidorreta. Ese juego rápido que caracteriza al equipo es garantía de espectáculo. Creo que el equipo saldrá con el planteamiento de asegurar la categoría y lograr muchos éxitos, que es lo que espera la afición de la isla”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00