"Juan el Rubio contó que vio como quemaron los restos de Yeremi"
Esta semana visitó Crónica en Blanco y Negro, sección semanal en el programa El Drago, Ithaisa Suárez, madre del desaparecido Yeremi. Suárez ya no alberga duda sobre quién fue el responsable de la desaparición de su hijo.
Las Palmas de Gran Canaria
La familia de Yeremi Vargas sigue despejando dudas sobre la autoría de la desaparición del niño de Vecindario. Ithaisa Suárez, la madre del menor desaparecido, sostuvo en la SER que "pensamos que fue él", en referencia a Antonio Ojeda, conocido como Juan el Rubio, vecino del municipio de 56 años y que cumplía prisión en Algeciras por otros asuntos judiciales.
Fue allí, en prisión, donde habría confesado a otro preso cómo vio que quemaban los restos del pequeño Yeremi. Este martes, además, La Razón hace pública una conversación entre Antonio Ojeda y un preso con el que compartió cárcel en el Puerto de Santa María. Según relata El Rubio le contó que fue "un desgraciado", al que llama El tani el que lo hizo y que cuando él lo vio "el niño ya llegó muerto". Y dice que lo hizo "en un barranco escondido, preparó una hoguera con palos y un colchón y le prendió fuego. Luego recogió los restos los metió en una bolsa con la cremallera rota que yo mismo le entregué. Fuimos al vertedero por la parte de atrás y allí arrojó la bolsa».