Ocio y cultura
DIPUTACIÓN

La Diputación aprueba rescindir el contrato con el Museo Taurino

El Pleno de la Diputación aprobó la moción propuesta por Ciudadanos con el apoyo de todos los grupos políticos a excepción del Partido Popular

Cadena SER

Málaga

La Diputación de Málaga aprobó este martes por la mañana rescindir el contrato con la empresa que explota el Museo Taurino, una tienda y un restaurante en la Plaza del Siglo, después de que la moción presentada por Ciudadanos saliera adelante con el apoyo del resto de fuerzas políticas a excepción del Partido Popular.

La propuesta del partido naranja consideraba que el canon que pagaba el museo, de 52.000 euros anuales, era demasiado bajo respecto al precio de mercado. Además, el diputado de Ciudadanos Gonzalo Sichar añadía que esta cifra tan bajo provocaba una situación de competencia desleal para el resto de establecimientos de alrededor.

La moción contó con el apoyo de todas las fuerzas de izquierda de la Diputación. Una de las más críticas con la situación ha sido el PSOE, que en voz de su portavoz Francisco Javier Conejo afirmaba que "el proyecto estrella del señor Bendodo ha acabado en un proyecto estrellado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00