Fútbol
Cádiz CF

Cervera calca los puntos del arranque liguero de Javi Gracia

El equipo amarillos suma ocho puntos, los mismos que sumaba en la temporada 2009-2010 con l entrenador navarro en el banquillo

Javi Gracia en su etapa como entrenador amarillo con Chico Linares como ayudante / Diario AS

Cádiz

Ocho puntos en seis jornadas. El Cádiz casi suma la mitad de los puntos disputados, unos buenos números para conseguir el objetivo del equipo, la permanencia. La última vez que los amarillos disfrutaron de las mieles de la categoría de plata, en la temporada 2009-2010 acabaron sin cumplir el objetivo.

Javi Gracia comenzó la temporada y el técnico navarro sumó en las seis primeras jornadas los mismos puntos que actualmente lleva el equipo de Álvaro Cervera.

Dos derrotas, dos empates y dos victorias son los resultados que ha conseguido el entrenador amarillo. Los mismos que logró Gracia en las seis primeras jornadas de liga. Luego, en las catorce jornadas siguientes que el navarro estuvo en el banquillo, sólo consiguió doce puntos más, algo que hizo que el técnico perdiera su puesto.

Los de Gracia comenzaron la liga con una derrota, en casa frente al Salamanca. Un empate ante el Levante en la siguiente jornada y otro ante el Córdoba, esta vez en casa, daba los dos primeros puntos en segunda. Luego perdían ante el Hércules por la mínima en el Rico Pérez para en las siguientes dos jornadas conseguir sendas victorias ante Recreativo de Huelva y Albacete.

Tres goles a favor y tres en contra que dejaba al equipo de Gracia en la decimosegunda posición de la tabla.

El equipo de Cervera suma mejores números en goles a favor y presenta buenas sensaciones para conseguir mejores números que los que logró aquel Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00