Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Musicales

“Esta función es como un reloj suizo... todo el mundo sale feliz”

El musical Priscilla, reina del desierto llega al Teatro Principal. Dos de sus protagonistas, José Luis Mosquera y Christian Escuredo aseguran que el espectáculo es "un chute de felicidad"

José Luis Mosquera y Cristian Escudero, protagonistas de Priscilla, el musical / Silvia Cárceles

Alicante

Los dos protagonistas nos han hablado de las interioridades de uno de los músicales más exitosos en los escenarios de todo el mundo. Una de las claves es que los espectadores del Teatro Principal van a poder ver el mismo montaje de Priscilla, reina del desierto que se llevó a cabo en Broadway o en Londres.

Más información

José Luis y Christian aseguran que se trata de una obra exigente para los actores ya que son constantes los cambios de vestuario y de escenas. Algo que pueden afrontar gracias al equipo técnico que les acompaña y que hace posible las representaciones del musical.

"Cuenta la anécdota de la señora de Gijón", le dice Christian a su compañero para que nos ofrezca un ejemplo del agradecimiento del público cuando finaliza la función. "Salió en estado de extasis", afirma José Luis, no sabemos si con cierta exageración o no. Para comprobarlo, vayan al Principal para ver una de las muchas funciones programadas hasta el 2 de octubre.

Hoy por Hoy Alicante | José Luis Mosquera y Christian Escuredo: Priscilla, reina del desierto. El Musical | 22/09/2016

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000038858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis Mosquera y Cristian Escudero, protagonistas de Priscilla, el musical / Silvia Cárceles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00