Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

REAL SOCIEDAD

Canales: "Me veo con mucha confianza y espero ayudar al equipo"

El centrocampista santanderino se muestra "feliz y muy orgulloso" por su regreso a los terrenos de juego tras casi nueve meses de recuperación de su grave lesión en la rodilla

Canales: "Me veo con mucha confianza y espero ayudar al equipo"

realsociedad.com

Sergio Canales se convirtió ayer en feliz protagonista tras la abultada goleada en Anoeta ante la Ud. Las Palmas. En el minuto 63 del partido, Eusebio realizó el segundo cambio dando entrada a Sergio Canales en sustitución de David Zurutuza.

En ese momento, bajo la gran ovación del público, finalizaba el calvario de otra largta recuperación a su tercera grave lesión de rodilla producida hace casi neuves meses, el 30 de diciembre del año pasado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Hoy, Sergio era una hombre feliz, al comparecer en la sala de prensa de Zubieta.

  Feliz por el regreso a los terrenos de juego:" Estoy muy contento, satisfecho y orgulloso, con muchas ganas y fuerzas para ayudar al equipo, para ayudar al equipo, capacidad física y mentalmente".

  Había muchas ganas de volver a jugar. "Sí al final, en el último mes te vas mentalizando en cómo puede ser el regreso. Tenia claro de itengrarme en el equipo, con mucha energía para colaborar con el equipo en iniciar una buna racha de resultados".

  Muy difrente a los minutos en el amistoso de Vitoria: "Sí se dieron las circunstancias perfectas para volver después de tanto tiempo. Con el equipo ganando, jugando bien, en casa y ante tu afición. El recimiento de la gente me hizo muy féliz, me dio tanta energía, Mejor imposible."

 Nervioso antes de ser sustituído: "Bueno este último mes he visulaizado en casa, en el sofá de mis casa, viendo en la tele, lo que podía ser mi regreso. Durante estas tres largas lesiones he aprendido a tener la confianza en mí mismo, en el trabajo y en el sacrifico que iba a dar sus frutos".

 Un regreso con una gran victoria: "Sí, el equipo salió decidido a lograr los tres puntos y además con buen juego y goles. Vamos a ver si esta clara victoria supone un punto de inflexión de cara a lo que queda de temproada. Nos ha faltado regularidad durante estas ultimas temporadas. La confianza de ayer tiene que servir para coger fuerzas. Ojala podamos mirar hacia arriba y que se un buen año para todos.Todavía queda mucha liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?