SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Unicaja Málaga

N'Diaye llega para sustituir a Mbakwe

El Unicaja de Málaga ha hecho oficial la llegada del pívot senegalés Hamady N'Diaye tras la marcha forzosa de Trevor Mbakwe

Cadena Ser

Málaga

El Unicaja de Málaga ya tiene sustituto para Trevor Mbakwe tras el fichaje 'interruptus' del americano. Se trata de Hamady N´Diaye que llega procedente del Mighty Sports de Filipinas con el que se encuentra disputando un torneo con quien termina su vinculación contractual este mismo fin de semana. 

N'Diaye destaca por su capacidad atlética e intimidatoria, con sus 2.13 metros es un auténtico especialista defensivo. De hecho, la pasada temporada fue el máximo taponador de la liga israelí, con 2.4 tapones de media por encuentro.

Además, hay que destacar que este jugador consiguió la medalla de bronce en el Afrobasket de 2013 con la Selección de Senegal. Curiosamente este jugador también ha sido internacional con la Selección de Filipinas, con quien ha disputado diferentes torneos.

El jugador se incorporará al Unicaja una vez resuelva todos los trámites burocráticos en su lugar de residencia para poder viajar a Málaga. No se espera que llegue antes del inicio de la Liga.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00