21A Elecciones Vascas Elecciones Vascas

Política
Elecciones vascas 2016

Euskadi reflexiona bajo el sol

Sin mensajes políticos, todos los candidatos aprovechan el buen día para tomarse la reflexión cada uno a su manera

Euskadi reflexiona bajo el sol

Los candidatos a lehendakari reflexionan entre mercados medievales y 'txokos' / ATLAS

Bilbao

Urkullu es de Durango y vota en esa localidad de Bizkaia, pero es candidato por Araba, por ello ha elegido la capital de Euskadi para pasar esta mañana. El candidato de EAJ-PNV visita el mercado medieval que desde este viernes y hasta el domingo se celebra en Vitoria. Por allí seguramente se habrá encontrado con la candidata de EH Bildu por Álava, Miren Larrion. la candidata de EH Bildu por Álava, Miren Larrion.

Urkullu, en la feria medieval que se celebra en Vitoria / CADENA SER

La candidata de Elkarrekin Podemos ha salido a correr, es una habitual del camino que va de Zarautz a Zumaia, y es que Pili Zabala ya lleva tres maratones a sus espaldas y prepara el cuarto en noviembre.  Además, la candidata a lehendakari pasa esta jornada en su localidad natal, Tolosa, comiendo en un 'txoko' con su familia y con algunos miembros del partido, como la secretaria general de Podemos Euskadi, Nagua Alba.

Pili Zabala cocinando hoy en la localidad guipuzcoana de Tolosa donde ha comido con su familia en una sociedad gastronómica / JAVIER ETXEZARRETA

Por su parte, la secretaria general del PSE-EE y candidata a lehendakari, Idoia Mendia, se ha desplazado al Mercado de la Ribera de Bilbao, acompañada por su familia, para hacer unas compras y tomar un aperitivo por la zona.

Idoia Mendia, acompañada de su marido Alfonso Gil, y sus hijos Álvaro (i) y Pablo, sale del mercado de La Ribera / LUIS TEJIDO

El líder del PP vasco y aspirante a la Lehendakaritza, Alfonso Alonso, pasa la jornada electoral con su familia y amigos, y se ha paseado por el centro de Vitoria. El candidato popular, que es muy aficionado a la lectura, se ha acercado también a la Feria del Libro, donde ha comprado varios ejemplares y ha intercambiado impresiones con los libreros.

Alfonso Alonso ha visitado la feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Vitoria / David Aguilar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00