Gálvez estrena consultorio médico y lo inaugura Cospedal
La ex presidenta reivindicó su gestión sanitaria y las posibilidades de empleo en la región
Toledo
La diputada nacional por Toledo y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, reivindica en la localidad de Gálvez políticas que incentiven la creación de empleo y garanticen los servicios sociales.
Así se ha pronunciado Cospedal este sábado en Gálvez (Toledo), donde ha inaugurado el consultorio médico de la localidad junto al alcalde, Manuel Fernández, concejales de la Corporación Municipal tanto del PP como del PSOE, así como al personal sanitario del mismo. Cospedal visitaba las instalaciones acompañada por el equipo médico compuesto por los doctores Antonio Prieto y Antonio Ledesma que están al frente de la atención sanitaria del consultorio.
La ex presidenta espera que la situación de la economía española, que está ayudando a crear empleo, favorezca que se genere empleo en Castilla-La Mancha, donde “siempre he creído que en Castilla-La Mancha se podrían crear 100.000 empleos privados” esta legislatura con las políticas del PP.
Cospedal ha agradecido al alcalde de la localidad, Manuel Fernández, su labor "porque ha insistido y ha trabajado mucho para que este consultorio sea una realidad, que también se ha logrado fundamentalmente con el apoyo y el trabajo de todos los vecinos".
La también secretaria general de la formación nacional ha recordado que en la pasada legislatura se abrieron y pagaron en nuestra tierra 13 nuevos centros de salud y 13 nuevos quirófanos; todo ello a pesar de la pésima situación económica que nos encontramos, con más de 4.000 millones en facturas sin pagar.
Por eso, ha señalado que espera que en esta legislatura, que hay muchas promesas de nuevos hospitales y centros de salud por parte del Gobierno regional, al final sean una realidad