Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Concierto Bienvenida

Miss Caffeina: “Lo estamos pasando mejor que nunca con Detroit”

Miss Caffeina es uno de los grupos que forman parte del cartel del 'Concierto Bienvenida a la UA' junto a Anni B Sweet y Lori Meyers

Para esta nueva aventura, después de un año de parón, han dejado entrar más luz a sus letras y un sonido más electrónico. Detroit, su nuevo trabajo es una evolución de esos 10 años de carrera. “Teníamos claro lo que queríamos para este nuevo disco. A lo mejor para el año que viene nos da por cantar flamenco”. Nos comentaba entre risas, Alberto Jiménez, vocalista de la banda.

Con el mundo ‘festival’ de moda, lo tienen todo a favor, para ser una de las bandas más interesantes de los últimos años. Los grandes medios de comunicación le están abriendo las puertas y les están apoyando a dar a conocer a nuevo público. “Hay una nueva generación de gente que no ha vivido el indie de los 90´s, que era como más endogámico” apuntaba Alberto.

Miss Caffeina, sigue siendo el grupo especialista en crear himnos generacionales como su nuevo hit ‘Mira como vuelo’ primer single y video extraído y que lo convierte en el sonido 100% Miss Caffeina y que sin duda, hace a la banda como referencia del nuevo rock que se hace en España. “La canción ‘Mira como vuelo’ no iba ser incluida como single, les hicimos caso a nuestro manager y discográfica porque ellos lo veían muy claro” aclaraba el cantante.

Este sábado 1 de octubre, la formación se subirá al escenario de la Plaza de Toros para dar la bienvenida al nuevo curso universitario.

Junto a Miss Caffeina, estarán las bandas Anni B Sweet y Lori Meyers, todos ellos en directo y para los cambios de ‘backline’ está todo cubierto con el Set DJ de Sendas Espirales.

Aquí, puedes escuchar la entrevista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?