Fútbol
EMPATE EN LA 'REGIOSAL'

Sobran ocasiones, faltan goles

El Salmantino empató a uno frente a un Villa de Simancas que solo aguantó físicamente los primeros treinta minutos

María Hernández, entrenador del Salmantino en la SER

María Hernández, entrenador del Salmantino en la SER

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474885457_313145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Empate en la cuarta jornada de Liga entre dos de los equipos llamados a estar arriba en la tabla clasificatoria, sobre todo por lo visto en el campo el Salmantino. Mejores físicamente y mejores en número de ocasiones, los de María tropezaron por un hecho simple: no convertir en gol las múltiples oportunidades creadas.

En el minuto 27 llegó el primer gol, obra de Ivi, tras un desajuste defensivo. El Villa de Simancas se ponía por delante después de dos ocasiones claras del Salmantino, una falta de Ramos y una internada de Palomi.

Antes del descanso hubo más oportunidades para los de María, que apenas encontraban oposición rival si no fuera por los contraataques del Simancas.

Nacho Sánchez entró al campo en lugar de Marcial en el inicio del segundo tiempo, un hombre que tuvo más movilidad en la zona de ataque del equipo, con lo que sus compañeros disponían de más opciones a la hora de buscar a su ariete. En el minuto 58, el propio Nacho remató de cabeza una jugada ensayada de córner del Salmantino. Empate a uno pero no empezó un nuevo partido.

El guion siguió invariable. Ataque constantes del Salmantino, dueño y señor de la pelota, y dominio total ante un inoperante Simancas, si no fuera por algún que otro descuido de los charros en defensa y los cambios de orientación de los visitantes. Ramos, de nuevo Nacho, Dela, Tejedor nada más salir… infinitas opciones pero poca efectividad.

María Hernández, al final del partido, atendía a los micrófonos de la SER y así valoraba el encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00