Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Turismo

Maspalomas ahora es "lo más"

Con el nuevo logotipo, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pretende dar a conocer de manera "fácil y reconocible" el destino turístico de Maspalomas a los principales mercados.

Maspalomas ahora es "lo más"

Cabildo de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Desde hoy Maspalomas Costa Canaria se conocerá como Maspalomas "lo más". Con este nuevo concepto, que se irá introduciendo paulatinamente y con diferentes lenguajes, se pretende relacionar el nombre del destino turístico con las diferentes cualidades vacacionales que ofrece.

La marca estándar "Maspalomas Costa Canaria" ha estado relacionada durante los últimos 54 años con la experiencia turística del municipio de San Bartolomé de Tirajana.  Sin embargo, desde su Ayuntamiento, y debido a la demanda turística y a la evolución de los tiempos, han aportado por realizar cambios visuales en la actual logomarca

Tras 12 años, se abandona el pájaro maspalomín por un nuevo logo lleno de color y un eslogan con el que se pretende modernizar el destino y atraer nuevos clientes. El logotipo de "Maspalomas, lo más" incorporará a los colores ya tradiciones amarillo y azul, el rojo, el naranja y el verde. Con ello, se pretende no sólo relacionar el destino con el sol y el mar, si no también abrir el abanico a una mayor oferta turística como puede ofrecer la naturaleza. El nuevo icono corporativo evoluciona la expresión gráfica del anterior hacia la silueta de la -M- de Maspalomas, expandiendo y dando continuidad a su variedad cromática hacia los valores medioambientales del destino: playas, dunas, sol y el propio entorno. 

El alcalde, Marco Aurelio Pérez, ha afirmado durante la presentación que "Maspalomas Costa Canaria se mueve en un mercado global y donde nos encontramos visitantes de cualquier parte del mundo. Por ello, necesitábamos un nuevo reconocimiento acorde con los tiempos y fácil para cualquiera que no conozca el español y asocie una -M- a Maspalomas y a lo más".

"Lo más", la nueva imagen de Maspalomas, será traducido a diferentes idiomas como el inglés o el francés.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?