Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Hoy por hoy busca respuestas para los 'hablantes' del contestador

Baldosas en mal estado, solares abandonados, bajas no cubiertas, calles mal iluminadas... Los oyentes plantean cada día a través del 968 21 82 01 sus denuncias y el programa se encarga de buscar respuesta y soluciones a los problemas que plantean los ciudadanos vía contestador automático

Mensajes como el de un padre de Alcantarilla que reclama más atención especial en el colegio Jacinto Benavente o la de una vecina de Santiago el Mayor que alerta sobre el mal estado de los naranjos de la Avenida Miguel Ángel Blanco; por falta de agua, son las historias con las que cada mañana Hoy por hoy da los buenos días a sus oyentes.

La mecánica es muy sencilla a la vez que eficaz. Los oyentes, convertidos en hablantes del programa, exponen su queja en el contestador automático (968 21 82 01)  y el equipo de Hoy por hoy se encarga de llamar a la puerta adecuada en busca de la mejor solución o de una respuesta a la demanda del oyente en cuestión.

Sin ir más lejos. Este martes hemos escuchado el mensaje de Sergio Mayor del Amor, un padre con dos hijos con necesidades educativas especiales escolarizados en el colegio Jacinto Benavente de Alcantarilla y en el que se quejaba de la falta de atención que reciben sus hijos y otros compañeros ante la falta de personal.

El programa Hoy por hoy se ha puesto en contacto con Ana Millán Jiménez, directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad para preguntarle al respecto. ¿Quieres saber cuál ha sido su respuesta? Pulsa el play y escucha todos los detalles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?