Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

REAL SOCIEDAD

Raúl Navas:"Necesitamos tener continuidad en juego y resultados"

El central sevillano hace autocrítica a la decepcionante derrota en el derbi y reconoce que "si ganamos el viernes al Betis, volveremos estar mirando hacia arriba"

Raúl Navas:"Necesitamos tener continuidad en juego y resultados"

realsociedad.com

Tras la decepcionante derrota del derbi en Eibar, la Real ha iniciado los entrenamientos cara al partido del vienres en Anoeta con al visita del Betis. El equipo txuri urdin persigue su segunda victoria en el estadio de Anoeta tras la conseguida frente a la Ud. Las Palmas para no verse amenzaba por la zona del descenso, tras otro irregular comienzo de temporada, con tan solo 7 puntos de 18 posibles.

Por sala de prensa de Zubieta, ha paado el central sevillano Raúl Navas, titular en los dos últimos partidos ante el UD. Las Palmas y ante el Eibar.

Resaca del derbi en Ipurua: " Fue un partido un poco extraño, ya que nos quedamos con un jugador menos en el minuto 23 y eso te condiciona mucho. No ofrecimos nuestra mejor versión, tenemos que hacer autocrítica y corregir los errores para no volver a repetirlo. Durante los primeros veinte minutos, vimos otro partido diferente al que transcurrió después. No pudimos realizar nuestro planteamiento inicial".

Falta de regularidad: "Es cierto que necesitmos tener continuidad en el juego y en los resultados. Veniamos de dos partidos buenos ante el Villlareal y Las Palmas, en Eib ar no dimos nuesdtra mejor vesión y creo que debemos engancharnos a las actuaciones de esos otros dos partidos y continuiar con ello".

Tres derbis consecutivos con derrota:" No creo que sólo sea la Real, en Ipurua han demostrado que son fuertes y equipos como el Sevilla y Vlaencia han pinchado. Ellos se están haciendo muy fuertes en Ipurua. Nosotros creo que con once jugadores hubie´rmos realizado otro partido".

Pobre bagaje en los últimos tres partidos:"Si en cuanto a resultados, no era lo esperado, pero en cuanto a juego en dos partidos hemos dado una buena cara. A eso queremos llegar. El viernes tenemos otro partido y en cuanto a puntos si ganas te vuleves a poner mirando haciarra ariba. No creo que sea motivo para preocuparse".

Titular en los dos últimos partidos, con buenas sensaciones: "No la lesión, ya estoy totalmemte recuperado, cero molestias y contento porque después de 15 meses me encuentro muy bien y recuperado. Yo trabajo día a día para que el grupo sea más competitivo y tengo que entrenarme fuerte todos los días. Creo que nunca me he sentido titular en ningún equipo y no lo voy a hacer ahora por jugar dos partidos seguidos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?