Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

SEVILLA F.C

Iborra agradece la mejora y celebra la decisión de quedarse

El valenciano no amplía los años de contrato pero sube sus emolumentos

Iborra agradece la mejora y celebra la decisión de quedarse

diario as

La oferta del Sunderland no surtió efecto ante las charlas del club que apostó por su permanencia en Sevilla. Así de agradecido se mostró Iborra que hoy ha hablado ante los medios tras la mejora económica de su contrato: "No fueron días fáciles. La oferta era buena para el club y para mí. En otros aspectos tenía claro lo que quería. Al final llegamos a un entendimiento y quiero agradecer al club que sintiera donde yo quería seguir jugando".

Para el centrocampista, su club es el ideal para cualquier futbolista: "Es un grande de España y de Europa, un club campeón, tienen una afición envidiable, se vive maravillosamente... Es un club familiar, te hacen sentir como en casa. Cuando se tiene todo esto es difícil encontrar más. Nos sentimos valorados, queridos y ganamos títulos".

Ha señalado además, que el Sevilla fue siempre su primera opción: "Hay muchos momentos... Mi primera opción fue el Sevilla. Nos replanteamos la situación porque puede ser buena para todos. El club quería que formara parte de este proyecto y el entrenador me ha hecho sentirme importante".

Y le ha reconocido la influencia a Sampaoli en la decisión consensuada: "Desde el primer momento que sabe la situación me transmite que quiere que siga, que sea un hombre importante. Le hago saber mi intención y los dos estamos de acuerdo. Al final quedamos todos contentos y yo muy agradecido a él".

También se le ha preguntado por los objetivos de ahora en adelante:"Vine para crecer a la par del club. Creo que vamos a seguir creciendo. Si algo nos caracteriza es la ambición, el querer engordar nuestra historia. Personalmente, intentaré ser cada vez mejor jugador".

Por último su presidente José Castro lo ha definido como “alma de esta plantilla” destacando todas sus virtudes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?