Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A pescar en río revuelto

El ‘Lega’ intentará aprovecharse del Granada tras el cese de Paco Jémez

Lluis Planagumà dirigió el miércoles su primer entrenamiento con los rojiblancos

Lluis Planagumà dirigió el miércoles su primer entrenamiento con los rojiblancos / Granada C.F.

Lluis Planagumà dirigió el miércoles su primer entrenamiento con los rojiblancos

Leganés

El C.D. Leganés se medirá este sábado (Los Cármenes, 13:00 horas) a un Granada C.F. que vivía esta semana la destitución de su entrenador Paco Jémez, por los malos resultados.

Más información

Por tercera vez a lo largo de su historia se enfrentan ambos equipos. Los pepineros se impusieron en uno de los anteriores duelos, el disputado en Butarque, mientras que cayeron en su única visita a Los Cármenes. Todos los precedentes datan de la temporada pasada, pero en Copa del Rey: en dieciseisavos de final en Butarque, los blanquiazules vencían 2 a 1, pero en el encuentro de vuelta celebrado en Los Cármenes, los nazaríes se imponían por la mínima, logrando el pase a cuarto.

Este sábado, los de Asier Garitano jugarán su primer partido liguero en Granada en busca del que sería su tercer triunfo a domicilio de lo que llevamos de temporada, tras los triunfos logrados en Balaidos y Riazor.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir